AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 30 de julio de 2015

Deja un comentario

El Ministerio de Hacienda mantiene para el objetivo de déficit para 2016 de 0,3% en contra de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. La propuesta tuvo el rechazo de diez comunidades, entre ellas Extremadura, y el apoyo de las cinco autonomías gobernadas por el PP más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Esta decisión obliga a un esfuerzo añadido a las regiones que, como Extremadura, parten de una situación complicada por la desviación del pasado ejercicio (2,44% del PIB) y por el más que previsible incumplimiento en 2015 (en mayo ya se superó en dos décimas el límite para todo el año). [leer la noticia].

A pesar de que la obra ya lleva iniciada algún tiempo aún no se contaba con un programa de evacuación exterior, aunque si de seguridad interna, esto es para los vecinos y ciudadanos. Este último documento está en proceso de elaboración, casi ultimado, por encargo del Ayuntamiento a la empresa constructora, y estará listo esta misma semana para posteriormente ser entregado a los residentes de la avenida Primo de Rivera. [leer la noticia].

El Tribunal Supremo ha declarado nulo, como ya hizo la Audiencia Nacional, el primer ERE temporal acordado por Liberbank (grupo de Caja Extremadura) en julio de 2013 con UGT y CCOO, lo que obligará a la entidad a devolver unos 6 millones de euros a sus trabajadores. [leer la noticia].

El ayuntamiento acaba de lanzar una encuesta en internet para conocer cómo ven los cacereños su ciudad y qué problemas son los que más les preocupan. Forma parte del Plan Estratégico de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado que quiere iniciar el ayuntamiento. La creación de este proyecto es imprescindible para poder optar a las ayudas de los fondos europeos Feder hasta 2020, a través de los que se financian muchos de los proyectos municipales. [leer la noticia].

El Baluarte de los Pozos de la capital cacereña, ubicado en la judería vieja de esta ciudad, se convierte durante las noches de los sábados de agosto en un escenario solidario que inundará de música y humor este enclave de la ciudad. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s