AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 24 de julio de 2015

Deja un comentario

Como ya va siendo lo normal en estas fechas los datos del paro y las valoraciones, positivas de una y negativas de otros. Aunque va aumentando el numero de contrataciones todavía las cifras del paro son muy preocupantes, 91.000 parados en Badajoz (30,83%) y 52.000 en Cáceres (27,44%).[leer la noticia].

El alcalde Badajoz y el Presidente de la Junta de Extremadura han mantenido una reunión para acercar posturas y entre los temas el del tren a Portugal. Ambos han apostado por presionar al Gobierno luso y así lograr la conexión de mercancías y viajeros a Lisboa.[leer la noticia].

Y sin perder de vista Badajoz, otro tema es el aeropuerto que Fragoso considera de vital importancia. El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha hablado ya con distintas compañías interesadas. [leer la noticia].

Cáceres podrá recuperar la feria de San Miguel, y los comerciantes de la zona de Rodriguez Moñino se han unido para participar en el evento. Han pensado en instalar atracciones para los más pequeños, como castillos hinchables, además de contar con la presencia de animales para rememorar la feria de ganado que se llevaba a cabo antiguamente durante la feria de San Miguel. También actividades musicales y de danza.[leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s