AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 14 de julio de 2015

Deja un comentario

Los ayuntamientos extremeños redujeron en 2014 sus cuentas pendientes con los bancos. La deuda viva de las entidades locales de la región bajó un 9% el pasado ejercicio. La cifra cayó en algo más de 29 millones de euros al pasar de 323,5 millones al cierre de 2013 a 294,3 millones a 31 de diciembre de 2014. [leer la noticia].

La diputada de Ciudadanos, María Victoria Domínguez, no consentirá recortes presupuestarios extraordinarios en 2015 como consecuencia del plan económico-financiero que se exige a Extremadura y apoya la respuesta que el presidente regional, Guillermo Fernández Vara, ha dado al ministroCristóbal Montoro. [leer la noticia].

El Palacio de los Golfines de Abajo abre, por fin, sus puertas al público. Será el próximo mes de septiembre, según ha anunciado la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, que ha convocado a los medios de comunicación mañana para presentar el evento de inauguración de la apertura al público como museo del Palacio. [leer la noticia].

La comunidad de Extremadura produce un total del 9,7% de la energía eléctrica de España durante el pasado año 2014, pero “sólo” ha consumido el 1,7% del total nacional. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s