AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés de 10 de julio de 2015

Deja un comentario

Buenos datos sobre turismo: El sector turístico extremeño experimentó durante el primer semestre del año el primer repunte en precios desde la crisis, al crecer un 2 % respecto a los 6 últimos meses de 2014. [leer la noticia].

El Gobierno aprobará este viernes, 10 de julio, el techo de gasto para 2016, que superará los 130.000 millones de euros y que dará comienzo a la elaboración de los Presupuestos Generales del próximo año, sin saber si llegarán a aprobarse en las Cortes por las próximas elecciones generales. [leer la noticia].

La primera reunión de la Comisión de Economía , Hacienda, Especial de Cuentas y Transparencia paralizó, gracias a los votos de la oposición, la aprobación de la bonificación del IBI y del Impuesto de obras para los locales comerciales de 6 calles de la ciudad, el motivo alegado es que esta medida debe afectar al comercio de toda la ciudad. [leer la noticia].

Los aparcamientos en superficie que se han adecuado en dos parcelas de Nuevo Cáceres, junto al colegio María Auxiliadora, y en la avenida de la Hispanidad de la capital cacereña, delante del tanatorio San Pedro de Alcántara, se pondrán en servicio a partir del viernes 17 de julio. [leer la noticia].

La Junta dice que Extremadura no cumple en déficit, deuda y proveedores. Pilar Blanco Morales señala que la desviación es “amplia” y pide entrevistarse con la Autoridad Fiscal Independiente. El PP lo niega y afirma que deja unas cuentas “dentro de los parámetros autorizados por el Ministerio de Hacienda”. [leer la noticia].

Los ayuntamiento españoles deberán tener déficit 0 hasta 2018, esta es la consigna del Gobierno Central que anunció el ministro ayer en la Comisión Nacional de Administración Local. Y según el presidente de la federación española de Municipios y Provincias este objetivo es asumible. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s