AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 1 de julio de 2015

Deja un comentario

Como todos los años, al terminar el cole empieza la reserva de libros de textos para el año que viene y vuelve la polémica, la Asociación de Libreros de Cáceres se queja de la competencia (que consideran desleal) de los colegios concertados. [leer la noticia].

Philip Morris Spain ha puesto en marcha un programa de investigación para la detección de la venta ilegal de tabaco en algunas de las ferias de Sevilla, Córdoba, Algeciras, Badajoz y Cáceres. Esta labor se realiza por investigadores privados y sus resultados se comparten con las fuerzas de seguridad “para contribuir a la lucha integrada contra esta lacra”, según destacó la empresa en un comunicado. [leer la noticia].

La semana que viene se empezará con la excavación del parking Primo de Rivera, y ello hace necesario el corte total de la avenida Primo de Rivera del tráfico. También tendrá consecuencias en la prestación de servicios públicos, no sólo el transporte de viajeros. También se ven afectados Correos y el trabajo administrativo del Múltiples y por eso se eliminarán las plazas de aparcamiento del Hospital. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s